Juventudes Socialistas de España ha continuado hoy con su campaña contra Ley de Seguridad Ciudadana, que pretende imponer el Partido Popular, por considerarla una propuesta que atenta directamente contra los derechos de manifestación y expresión.
Para Nino Torre, Secretario General de JSE, “Si esta Ley llega a aprobarse, la capacidad de actuación arbitraria de los cuerpos de Seguridad del Estado se incrementará notablemente, generando un sentimiento de inseguridad que, además, provocará desconfianza en la ciudadanía”.
Juventudes Socialistas lanza este vídeo alertando de la aterradora situación en la que podemos llegar a encontrarnos, “Parece que limitar los derechos fundamentales de reunión, manifestación o expresión con unas sanciones desorbitadas es la mejor idea que se le ha ocurrido al Partido Popular para silenciar a una ciudadanía cansada de sus políticas de recortes”.
Nino Torre ha asegurado que “castigar de esta manera diferentes opiniones y considerarlas un ataque a la seguridad colectiva no solucionará el verdadero problema del PP que no es otro que hombres y mujeres cansados de perder sus derechos”. “Lamentablemente, el Partido Popular ya ha demostrado en estos tres años en el Gobierno que el sentir ciudadano no le importa lo más mínimo” – añade.
El Secretario General de JSE concluye afirmando que “Rajoy, que ya ha desmantelado el Estado del Bienestar, va a dañar, una vez más, el Estado de Derecho. De aprobarse esta Ley, impondrá un supuesto orden público por encima del pensamiento libre y la independencia ciudadana”.