- El congreso de Juventudes Socialistas de la Región de Murcia en Águilas ha elegido a Carolina Martínez y a su ejecutiva con un amplio apoyo.
- Camino, secretario general de Juventudes Socialistas de España, ha pedido rebeldía democrática para frenar a los “fascistas poderosos como Elon Musk”
Este domingo se ha celebrado la clausura del Congreso de Juventudes Socialistas de la Región de Murcia en la localidad de Águilas. El secretario general de las Juventudes Socialistas, Víctor Camino, ha arremetido duramente contra “el bloqueo del decreto que subía pensiones, ayudaba a Valencia y, lo más importante para los jóvenes, mantenía los descuentos en el transporte público”, según Camino, “si las ayudas al transporte incluyeran viajes en yates y beneficiaran a narcos, Feijóo hubiese votado a favor”.
La organización juvenil se sumará a las concentraciones sindicales y mantendrá durante la próxima semana encuentros con agentes sociales jóvenes para reivindicar que “no se den pasos atrás en políticas indispensables para esta generación”. En este encuentro se ha ratificado a la nueva secretaria general, Carolina Martinez, y a su Comisión Ejecutiva Regional con la presencia del secretario general de Juventudes Socialistas de España, Víctor Camino, de la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y del aún secretario general del PSOE de la Región de Murcia, Pepe Vélez
La nueva líder de los jóvenes socialistas de la Región de Murcia ha convocado a la militancia a “participar en política y a ocupar espacios para que la Región sea progresista”. Pepe Vélez, que hasta el congreso del PSOE sigue siendo secretario general, por su parte, ha lanzado un mensaje de unidad entre PSOE y Juventudes para lograr la victoria en 2027”..